
El Osmo Action 4 Standard Combo de DJI, con un precio de $209 (antes $299), ofrece a los modelos más nuevos de GoPro e Insta360 una oportunidad por su dinero, que aún cuesta más de $350. El atractivo del Action 4 surge del hecho de que cuenta con un sensor de 1/1,3 pulgadas, que es más grande que el que usan GoPro Hero 13 Black y Hero 12, pero el Osmo aún logra atraer más luz, lo que hace que las tomas con poca luz sean mucho más claras.
Cuando se combina con una lente f2.8, el video 4K a 120 fps es sedoso como ningún otro. Además, el modo D Log M de 10 bits le permite experimentar con la gradación de posproducción manteniendo las luces y las sombras. Esta cámara es extremadamente estable y lo logra sin la necesidad de un cardán. Rock Steady 3.0 y HorizonSteady se encargan de todo el trabajo pesado, suavizando los baches incluso en caminos rocosos o mientras se practica remo.

- Calidad de imagen impecable, de día o de noche: experimente una claridad de imagen sorprendente y un rendimiento incomparable en condiciones de poca luz con el gran tamaño de la cámara de acción 4K…
- Colores vívidos y realistas: mejore sus imágenes utilizando 10 bits y D-Log M Color Performance para capturar efectos deslumbrantes en amaneceres dorados y…
- Energía duradera, incluso en condiciones de frío extremo: enfrente temperaturas bajas de -20 °C (-4 °F) y grabe hasta 150 minutos sin parar con esta acción confiable…
Simplemente haz clic y listo; Es así de simple. La duración de la batería también es asombrosa; Una batería Extreme dura hasta 160 minutos a 4K/60 fps, o la friolera de 2,5 horas en configuraciones más simples, superando la duración típica de la batería de GoPro de 90 a 120 minutos. Además, puede soportar temperaturas tan bajas como -4 °F, superando a los competidores que empacan cuando hace frío. El kit estándar contiene la batería, un marco protector para capturar fotografías horizontales o verticales, un soporte de liberación rápida y una base adhesiva (que puede soportar golpes), un tornillo de bloqueo, un cable, un parasol y un cojín antideslizante.
Puedes ponerte esto y estar listo para funcionar en segundos sin sudar; Simplemente colóquelo en su lugar con imanes y elija entre casco, manillar o palo para selfies. Las GoPro más antiguas requerían retoques con un tornillo de mariposa, pero no el Osmo Action 4. Sus pantallas duales son realmente útiles, por decir lo menos, con un cuadrado de 1,4 pulgadas en el frente y un rectángulo de 2,25 pulgadas en la parte posterior, el último de los cuales hace que encuadrar fotos sea muy sencillo. También es resistente al agua hasta 18 metros (59 pies) sin estuche, lo que supera a GoPro, lo que lo hace ideal para practicar snorkel o una caminata bajo la lluvia.
