Call of Duty: Black Ops 7 ocupó su lugar en tiendas digitales y estantes físicos a partir del 14 de noviembre de 2025.
Activision lanzó el juego principal de este año de la serie Call of Duty, Black Ops 7, en plataformas PC, PlayStation y Xbox a partir del 14 de noviembre.
La producción, que trata sobre el período posterior a la Guerra Fría, ofrece una atmósfera oscura donde la intriga y las operaciones en la sombra están en el centro de la historia principal.
El nuevo juego promete una experiencia más inmersiva en comparación con producciones anteriores con su motor gráfico mejorado, iluminación más realista, mejoras en la animación y un sistema de física renovado.
Según Treyarch, el modo campaña fue diseñado como una de las estructuras más cinematográficas de la serie.

En el lado multijugador de Black Ops 7, llaman la atención nuevos mapas, cambios en el sistema de clases y personalizaciones de armas que enfatizan el juego táctico.
Además, el modo Zombies ha sido completamente renovado y regresa con un diseño de mapa más grande, inteligencia artificial mejorada y nuevas líneas de misiones.
Activision anunció que se planean actualizaciones de contenido estacionales para el juego durante todo el año.En estas actualizaciones, se ofrecerán a los jugadores nuevos mapas, armas, cosméticos y eventos especiales.
